DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 7 de junio de 2011

TE PIERDO

Por ser sincera, por no fingir,

por no sentir y disimular delante de ti,

te pierdo cada día un poco más,

con cada suspiro, con cada despertar.

Te conté lo que sentía y siento por tí, y

desde ese momento no me ha hecho sino sufrir.

Nunca pedí enamorarme, pero surge sin que nada

ni nadie lo llame y ni lo pare

El mío nació poco a poco fue creciendo en mi interior,

y cuando me quise dar cuenta, el amor había calado

sin remedio y con dolor.

Me apartas de tí, no me quieres cerca a sabiendas

que me duele que me alejes como a una mala hierba

pero también cuando quieres, cuando sientes que

esta mala hierba de ti se aleja, me llamas, me buscas

y me pides que a tu lado siempre permanezca, pero

cuando me has convencido de que me quede,

de que a tu lado regrese, vuelves a darme otra patada

y así una vez y otra más y yo que sigo enamorada

sin poderlo remediar, caigo en tus palabras que

sabes que me convencen y hacen que vuelva.

Sufro por tu amor, sufro por tu adios poco a poco,

callado, sin avisar, no se si es que no soportas que

sea yo quien de ti se aleje o que te han hecho tanto

daño que conmigo lo estás pagando a sabiendas

de que te quiero, te querré y por mucho que me alejes

nunca te olvidaré.

Pero antes de irme te pregunto una vez más

y esta vez te digo que me respondas con sinceridad,

¿Por qué ni me dejas ni me coges, no sé si me quieres

o no pero entonces por qué dices una cosa y haces otra??

¿por qué me apartas y cuando ves que me alejo

me dices "te quiero", querer de amigo, pero luego

vuelves a dejarme,a apartarme y así mi alma por ti

en silencio llora, porque te dije el otro dia que tanto

te quiero que para no hacerte daño, me marcho y asi

podras vivir tu vida sim la carga de esta abuela a la que

apartas como si su presencia te hiriera??

No hay comentarios: