DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 25 de junio de 2011

La música en mi vida.

No tenía pensado publicar ya nada más durante un tiempo porque sinceramente necesito un descanso, desconectar, no ha sido una buena temporada para mi y espero y deseo que lo que queda de año, me depare felicidad y paz pero el otro día una amiga me felicitó las fiestas con esta canción y con unas bellas palabras de las cuales sólo os dejo una parte:
e envío este vídeo para que disfrutes de la vida como lo hago yo, cuando sientas la música,cierra los ojos y ...

La música cambia, los sentimientos son otros, los amigos siempre están ahí"

Gracias amiga, por estar a mi lado y ser mi soporte en muchos momentos
http://www.youtube.com/watch?v=JwQZQygg3Lk&feature=player_embedded

No hay comentarios: