DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 7 de junio de 2011

Sabor entre las Sabanas

Te entrego estremecida en tus brazos

el coloquio tierno de mis labios

y caminan todos mis pájaros

buscando el calor de tus manos.



Un aroma a sexo en los brazos

que me atrapan como lazos.

Buceo entre pieles y sábanas,

hasta llegar así, donde sabes,

recorrerte entero hasta encontrar el alma.



La emoción nos abraza las carnes

Y explotan las ansias dormidas

en un vaivén de infinitas emociones

mientras mi amor florece en el alba,

cuando te levantan mis palabras

y nos elevan las tórridas sensaciones.



Tiembla en el aire tu figura

y mi silueta se vuelve roja sangre

asoma la pasión en esta tarde

como un incendio en la espesura,

amarrada a tu pecho, enceguecida

y tú, aferrando con unción mi cintura.



Por la luz de tus ojos me dejo llevar

voy cruzando entre océanos y mares

inmersa en alcanzarte en goces de amar.

Tendido a mi verita sin horario te meces

al ritmo de las olas bravías en abrazo,

mis senos candentes esperan que los beses.

1 comentario:

Ainara García Miguel dijo...

Hola, me llamo Ainara y soy diseñadora e ilustradora. La foto que has utilizado la hice yo. Me gustaría que pusieras de quien es.

Este es el link de mi web http://www.ainaragm.es/portfolio/nostalgia-exposicion/