DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 18 de junio de 2011

CAE LA NOCHE


CAE LA NOCHE

Aquí está de nuevo, cae la noche,
volver a sentirme sola bajo las estrellas
y en la oscuridad certera
de verte y oírte entre ellas.

Tal vez, hoy oigas gritar mi alma,
en tus sueños llamarte
y tal vez sientas…
mis labios besarte.

O tal vez, tú sólo duermas,
mientras mi alma revolotea
y en tu mente dormida no sientas,
que soy todo lo que te rodea.

¡Qué pena de mi alma!
que para estar contigo,
tenga que vagar sola
y susurrarte al oído.

Susurrarte…tantas y tantas cosas,
que tal vez tú no sepas
lo mucho que te ama
y lo poco que te tiene cerca.

Y pensar, que cuando llegue el alba,
tengo que volver a mi cuerpo
y esperar a que caiga la noche
para poder tenerte todo lo que quiero.

No hay comentarios: