DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 18 de junio de 2011

DESPEDIDAS


DESPEDIDAS

Sigo por la vida,
tirando cosas por la borda,
sin reparar si en el camino
estoy tirando
partes de mi misma.
Ayer nomás
despedí al hombre más viejo,
ese de la rebelión adolescente,
ese que ahora comprendo
como asignatura pendiente
en el tiempo de los años...
Ese incompleto
como un libro sin final,
del que la necesidad de amor
me hizo creer enamorada.
Hoy despedí al otro hombre,
el más reciente,el más joven,
el más nuevo,
el del delirio a medio corazòn...
Ese que la necesidad de olvido
me hizo desear,
creyéndome resignada...
Mañana despediré al otro hombre,
el secreto,ese que nunca estuvo,
y tampoco va a estar,ese que es
sueños de instantes efímeros
que no alcanzan a ser tiempo..
Ese príncipe descolorido
en errores,defectos y obligaciones,
ese que aunque despida,
creo,seguiré esperando
y del que realmente
seguiré enamorada.

No hay comentarios: