DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

miércoles, 8 de junio de 2011

Buscando las palabras


usco las palabras que me ayuden a explicar
que eres a quien quiero en esto de amar,
que no veo a mi mirada perdida en otros ojos,
que no me imagino por alguien más suspirar.

Busco las palabras que te digan lo que siento,
que estoy enamorada de ti y que no miento,
que si escuchas de mi corazón sus latidos
podrás escuchar un “Te amo” en cada uno escondido.

Busco las palabras para no quedarme callada,
ante el miedo que produce el que ya no estés,
y es que a tu ser me siento atada
que me aterra saber que te puedo perder.

Le tengo miedo al miedo de volver a temer,
esta mi vida no sería la misma si no te volviera a ver,
mis ojos serían como cascadas
porque no encontraría la forma de dejar de llorar.

Busco las palabras que te hagan sentir,
que a mi lado nunca sabrás lo que significa sufrir,
promesa eterna que siempre estará presente,
porque eres a quien amo y no lo puedo callar.

Y entre las palabras trato de formar
los versos que te digan cuánto me importas,
pero con lo que ya he escrito te habrás dado cuenta
que a pesar de todo sigo aquí…

Dispuesta a escribir besos en tus labios,
recitarte caricias con mis manos,
palpitar “Te amos” a cada instante
y vencer al miedo de tenerle miedo a volver a temer.

Buscaba las palabras… Ya las encontré:
Te amo y no te quiero perder.

No hay comentarios: