DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy


Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todos los días y compartas tus alegrías con los seres que amas para que cuando creas que caminar en la soledad mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy
quiero regalarte algo no valioso en dinero porque el oro mata los
valores y los sentimientos quiero que lo que hoy te brindo en tus manos
sea tan tuyo que solo tu corazón pueda escucharlo...

Hoy quiero
decirte frases llenas de palabras únicas hoy quiero ser diferente a todo
el mundo y que en mis pensamientos que te obsequio
al cerrar tus ojos tu corazón mire a través de tu ternura.

Hoy quiero regalarte un bello y tierno beso que transforme tu mirada en lucero mientras el tiempo con tus sueños baila.

Hoy
quiero poner una sonrisa en tus labios para que tu corazón respire con
tus emociones y sean tus labios un mar que estremezcan cualquier playa.

Hoy quiero mirar tus ojos a través del cielo para que con el susurro del viento este pensamiento al oído te cante.

Hoy
quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir; mientras
transformas estas líneas en un espejo donde la ternura que aquí
encuentres, donde la belleza que aquí nazca simplemente te acompañe por
siempre...

No hay comentarios: