DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 7 de junio de 2011

Esa mar, Esas Olas.


Cuando llega la noche y miro el mar veo las estrellas la luna con sus luces reflejadas en las olas que se funden en la arena, sueño en canto de sirena cuando las olas me mojan siento tu piel tu pelo tus pechos, tal vez los destellos de estrellas en las olas la lejanía inmensa del mar son tus ojos que me miran a lo lejos que deslumbran como rayos de sol en la mañana, sigo viendo las olas la mar llena que me embruja con ir y venir de olas seductoras que enamoran, cuando se funden como en mis sueños tu piel con la mía el mar y la arena inseparables cómplices amantes que han visto atardeceres, besos robados de amantes que se funden en tus aguas que se aman como la luna y las estrellas eres tú la mar testigo de piratas, conquistas y luchas eres tú la mar inspiración de pescadores palabras de poetas eres tu mi mar donde con mi barca de poemas navego tus aguas como al recorrer la piel de mi amada eres tú la mar mi inspiración mi secreto.

No hay comentarios: