DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 11 de junio de 2011

Momento Café...


Hoy es uno de esos días que me apetece un café, quizás un Capuzzino..., encerrada en la típica cafetería de madera pequeñita en pleno VIGO, cargada de gente intentando buscarse un hueco en la barra y encontrar así una migaja de calorcito humano, mucho humo de tabaco y muchas conversaciones que hablan de las compras , de las cenas y comidas de empresa, de los momentos familiares y sus cotilleos y mientras...Yo, disfrutando de todo aquello. Es uno de esos días donde no me haría falta nadie para pasar una mañana cargada de energía y buen rollo (siempre y cuando me abrigue bien porque hace una rasca...


El momento café, tu as siempre ha sido un momento importante en mi vida, tanto para hacerlo sola porque me permite pensar (siempre llevo un cuaderno de notas donde voy apuntando mis tonterías) como para disfrutar de ese momentazo en compañía y echarme unas risas de lo que pasa a nuestro alrededor. En cualquiera de ambos casos es un momento donde creo que soy muy feliz. ¿Vaya tontería no? Quizás por eso siempre que me apetece ver a alguien y disfrutar de él, me sale siempre la misma frase ¿Nos tomamos un cafetito?....

Son esos momentos, los más tontos, los más livianos quizás los más cotidianos también, los que hacen que unas Navidades, una tarde calurosa de verano al sol en una preciosa terraza o simplemente una caída de sol tras un duro día de trabajo, valgan la pena a pesar de todo. Una de las metas para este 2011 es disfrutar más conscientemente, si cabe, de este tipo de momentos y quizás si nos diéramos cuenta de la cantidad de ellos que vivimos a lo largo de las semanas que van pasando, el resumen o balance final del año sería probablemente mucho más positivo.

¿Nos tomamos un café? ....

No hay comentarios: