DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 11 de junio de 2011

Carta al grupo.

Carta al grupo.
Sé que voy a abrir la caja de pandora y polémica con lo siguiente, pero la verdad es que soy afectada y he perdido a la persona que más he querido por esta enfermedad. Quiero decir que basta ya, que estoy cansada de leer publicaciones tan absurdas como qu...e tienen la cura del cáncer guardada bajo llave las farmaceuticas y no las quieren comercializar. Si alguien tiene certeza de esto que vaya al juzgado y lo denuncie porque sería un delito. Aunque nos queramos poner una venda en los ojos la verdad es que cada día se descubren nuevos tratamientos, medidas preventivas, de dónde viene el cáncer, factores genéticos, nuevas radiologías y quimioterapias más efectivas y menos agresivas y no se descubren más cosas porque lamentablemente se invierte poco dinero para lo que realmente conlleva años de investigaciones. El cáncer ya no es sinónimo de muerte señores, y eso es gracias a los científicos, farmacéuticos, médicos y mucho más personal que hay detrás de esto. Así que por favor, basta ya de culpar a las empresas farmaceúticas porque yo personalmente les estoy infinitamente agradecida por su trabajo. Gracias por vuestro tiempo y siento si alguien se ofende por mis palabras, pero estoy realmente cansada de acusaciones falsas y productos milagrosos que curan el cáncer, las migrañas, y los pies planos.
De: Lucha contra el cáncer

No hay comentarios: