DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

domingo, 12 de junio de 2011

Hace años, cuando yo era más joven
conocí una chico que me gustó.
El era mío y fuimos novios,
eso fue entonces pero entonces es verdad.
Estoy enamorada de un cuento de hadas
aunque me duele.
No me importa si pierdo mi mente,
ya estoy maldita
Todos los días empezamos una nueva lucha,
cada noche nos enamoramos
Nadie más podría intristecerme
pero nadie más podría levantar mi animo,
No sé lo que estoy haciendo
cuando de repente nos parartamo.
Hoy en día no puedo buscarlo
pero cuando quiera volver a empezar...
Estoy enamorada de un cuento de hadas,
aunque me duele.
No me importa si pierdo mi mente,
ya estoy maldita.
El es un cuento de hadas, yeah!
aunque me duele.
No me importa si pierdo mi mente,
Ya estoy maldita.

No hay comentarios: