DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 11 de junio de 2011

La importancia de los BESOS...


Qué importante son los besos... Llevo mucho tiempo pensando en ello y es que cuando te falta algo tan básico, quizás, es cuando normalmente lo valoras como se merece. Existen tantos besos como sentimientos; Besos de saludo y cortesía, Besos atrevidos, Besos cargados de complejos, Besos filiales, Besos contenidos, Besos sentimentales, Besos espontáneos e inesperados, Besos sexuales, Besos pasionales, Besos melancólicos, Besos tímidos, Besos atrevidos, Besos de colores... Existen tantos... Sin duda cada uno tiene su significado, pero creo que todos tienen en común que son el "pistoletazo de salida" para lo que pueda acontecer después.

Sin duda el mejor de los preliminares posibles : Si son de cortesía dependiendo de cómo sean así comenzarás la conversa, si son filiales quizás sean perfectos para seguidamente preguntar "Qué hay de comida, Mamá?", si son atrevidos la mejor manera de romper el hielo, si son pasionales, una buena manera de demostrar a alguien hasta dónde estás dispuesto a entregarte, si son melancólicos saben a despedida, si son sexuales son el mejor antídoto ante el dolor de cabeza, si son sentimentales te regalan un pedacito de esa persona que querrás recordar siempre... Y es que el primer beso con alguien... Siempre se recuerda, es una unión inolvidable que perdura y se recuerda cada vez que se repite...




En mi casa me enseñaron que siempre que saliera de casa, tenía que despedirme de todos los componentes de la misma dando, al menos, un besote en cada mejilla a cada uno y sin duda es una buena costumbre que algún día espero poder inculcar yo también a alguien. Es un manera de acercamiento diario con los tuyos para demostrar, una vez más, que nos queremos, sin más y a pesar de que se acaba convirtiendo en un acto casi casi reflejo, siempre te queda esa sensación positiva de salir a la calle tras haberte despedido correctamente...

Creo que por esto y porque siempre me entusiasmaron, creo tanto en la importancia de los besos y sus significados tan complejos y tan maravillosos a la vez.

Los besos son el sello de muchos de mis recuerdos y tengo un beso para cada cita, para cada viaje, para cada salida (en mis fotos rara vez no estoy regalando un beso a la cámara ... Soy lamentable...) Si encima acompañamos un buen beso (del tipo que sea) con un abrazo cálido cargado de energía positiva o una tierna caricia, sin duda ya el conjunto es perfecto, es como regalar unos guantes con la bufanda a conjunto, la corbata y los gemelos , el anillo y la pulsera, o la gargantilla y los pendientes... La combinación perfecta para llevarte a casa la mejor sensación posible.

Últimamente los echo tanto de menos...A pesar de que hay algunos que tengo casi casi a diario hay otros que hace tanto que no siento. Y es que cada uno siente sus besos a su manera por lo que por mucho que una amiga, por ejemplo, quiera darte un super beso de amistad, si en ese momento no lo sientes, no te queda ésa sensación... Y yo besos sentimentales... Creo que hace ya demasiado tiempo que no los siento, que no los tengo, sin más.

Me estoy encontrando últimamente con personas que sobre-valoran en demasía el hecho de besar a alguien por el que sienten "algo", aunque ese "algo", sea completamente indefinido o indeterminado... ¿Será que no saben qué tipo de beso regalar y por tanto prefieren reservárselos? Sobre-valoran tanto los besos que no son capaces de regalarlos por nada. Sin embargo son capaces de cualquier otra cosa incluso mucho más íntima, antes de obsequiarte con un simple beso de amistad o de cariño, y es que sin duda hasta los besos se deben de vender caros a pesar de que haya gente que esté deseando regalarlos.


Que sensación más maravillosa se te queda en la piel durante horas, tras un beso con sentimiento y es que ese escalofrío que te recorre todo el cuerpo de los píes a la cabeza tras uno de esos increibles besos, me costará muy mucho volverlo a sentir...

Por el momento me sigo quedando con los besos que me regalan mis sobris, mis padres y de vez en cuando mis amigas en esos momentos de ensaltación de la amistad post-alcohólica...


PD: Voy a pedirle a los Reyes Magos un saquito de besos de todo un poco, especialmente de los sentimentales, sin olvidarme de los pasionales, espontáneos, sexuales, de los tímidos ..

No hay comentarios: