DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 13 de noviembre de 2012

TU

Has echado sobre mí un mundo de ilusión transportando mis deseos más allá de la pasión ... Recreaste en mi mente las pasiones que un día nadie supo repetir todo lo hiciste único sensual, eternamente inolvidable para este pobre corazón que sin querer con todos te comparó Hiciste tuyas mis caricias mis sentidos y mi amor pero olvidaste enseñarme vivir desde el adiós ... Un adiós que se hizo lluvia y el viento lo arrasó se hizo polvo y el agua lo borró un adiós infinito que en mi alma se clavó Tú que supiste enredarme sin tener compasión cambiaste mis caricias por otras que llenaron tu ilusión... Me distes agua fresca para después dejarme morir de sed ... Me diste de tus carnes para nunca más comer ese manjar exquisito que pude degustar para luego dejarme sin nada más ... Tú que me hiciste tocar el cielo con la aurora de tu miel que luego te llevaste junto a tu boca dulce que no probaré tocando así la desgracia de un tormentoso querer Tú ...mi amor mi sed ...mi codicia amargura constante que no quiero olvidar el tenerte en mi mente me hace sostener el recuerdo de unos besos que quemaron mi ser...caricias ya perdidas en los poros de mi piel... Tú...sólo tú lo has de saber, los momentos que en mi consciencia debo enmudecer porque sólo tú eres el dueño de mis sueños el dueño de este ser que recrea los momentos donde una noche te amé..

No hay comentarios: