DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA LUNA Y YO

Arenas doradas cubren mi cuerpo te llevo marcado ., en mi sentimiento vientos que han recogido , tanto de mí se oyen en el horizonte ,donde ,un día te perdí.............. Muestra al mundo tu rostro ,descubre tu verdadero yo....... engañas a la gente fingiendo ser ,... el a veces mal llamado ..AMOR...... AMOR...no se miente , ni te hace llorar amor se siente . y te llena de felicidad...... nada le pedimos ,nos entregamos sin tener en cuenta , si nos hace bien o nos hace mal..... AMOR, que es realmente sincero no deja que te conviertas , en ave sin vuelo .........no quita libertad .no finge fidelidad............ no te deja en el desierto de la amargura y destroza tu moralidad ... Después , de tanto dar y cansada de esperar recogemos el dolor ...y nos dejamos llevar aquí en este desierto , con vientos nocturnos me entrego a la luna que me entiende ........ que me cuida ...porque sólo ella es .........mi guía en las noches de tristeza hablamos de la ilusión la luna me refleja.....estamos asolas en mi desierto de amor ...la luna con sus rayos... mis...pensamientos ...y ..yo.........

No hay comentarios: