DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

jueves, 29 de noviembre de 2012

Sera amor o ilusion

Sera amor o ilusion Mis labios buscan a los tuyos...mis manos exploran tu cuerpo muy sutilmente...Mi piel se eriza al instante de hacer contacto con la tuya...exquisita tu textura. Siento el césped húmedo de tu pradera en mi mano...mis dedos ingresan sigilos amente... Siento cómo te enredas en mi cuerpo, tu piel es tan deliciosa... Tus jadeos desequilibran mi razón y despierta hasta el último instinto de mi recóndito ser. Instalo mis labios en tu cuello, tus pechos los deleito en mis manos, erectos tus pezones azotan mis impulsos. Ya estoy en ti...cómo me pones! Tus jadeos son el pretexto para continuar esta danza... Quiero sentirte encima mío, meneándote... me complaces con la petición?...Quiero, mientras te mueves, juguetear con mis dedos acariciando tu otro altar.. Pues le invitas a mi lengua a deleitar cada sabor de tu ser, tengo contemplando tus nalgas...quiero profanar tu santuario...el que se encuentra donde termina tu espalda Tomo tu pelo mientras ingreso por detrás tuyo y mi otra mano me permite sentir la humedad y los lujuriosos líquidos de tu sexo...Desesperación de placer! Me siento esclavo y verdugo al mismo tiempo estando en tí... Quiero verte auto complacerte... Qué glorificante momento! Sin advertirte vuelvo a precipitarme a ti, te abro las piernas y penetro mi rigidez en tu abrazador secreto! Excitado descomunalmente! Mujer! Me tienes en desespero! Me derrito! Eres tan sensual! Me vuelvo loco! Frenesí en tus adentros Tus palabras son éxtasis... Me embriagas de placer. Quiero que me pidas más antes de culminar!............. Mi boca se llena de saliva, para poder saborear tu boca, siento tus manos recorriendome.... y mi sexo que se humedece por tanta cercanía a tu cuerpo, me mareas con tan dulces palabras, como un vino dulce que derramas sobre mi cuerpo...me tomo de tu cuerpo cuando siento tus dedos entrar en mi, y busco tu boca que me da de beber tantos besos desesperados.... siento mi sexo latir por tanta excitación,, recorro con mis manos tu cuerpo, tan sediento y fuerte y me entrego a todas tus pasiones...esos instintos que desprenden en tu piel un aroma envolvente, envenenador para mis sentidos... me deslizo por tu piel, besando cada espacio, mis manos te tocan suavemente queriendo recorrer todo tu cuerpo ,entrego mi cuello para que me deleites con tus besos suaves, mientras cierro mis ojos y me entrego toda a vos...he dicho, que tienes todo mi permiso para cumplir todos tus deseos y apetitos, quiero complacerte en todos tus delirios...Te escucho gemir y mi respiración se altera! porque me hablas así!, quiero sentirte en todo mi cuerpo.... quiero ser el templo donde puedas realizar todos tus deseos mas prohibidos, los mas inimaginables, quiero ser quien te complazca...Siento tu lengua firme y húmeda recorriéndome mi espalda... haces continuamente erizarme y aunque sea reiterativa es lo que estas originando, a que quieres jugar?...acostada sobre ti boca arriba, y tu con tu sexo dentro mío , guío tu mano e mi perla que llevaras al éxtasis cuando comiences a frotarme, mis gemidos de placer te harán llevar el ritmo tengo todo mi cuerpo con vos...hayyy por favor! cuanto placer que me das!amor, tienes encantos que me marean demasiado , yo pregunto que hiciste?... abstraída en esta emoción inesperada......♥

No hay comentarios: