DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nada

Nada de lo que me imaginaba nada que me hiciera mirar adelante todo esta en los sueños sueños que he de olvidar ..... Lúgubres tinieblas que cubren mi ser... palabras malditas que nunca hubieron de ser pronunciadas por esa boca ,que a mí me quemaba .... besos perdidos en una habitación... donde siempre fue fingido...el gemido del amor Humo!! sólo humo de todo aquello quedó humo que se disipaba a medida que se gastaba su olor .... Ya no me dejaba dudas de ese encuentro... encuentro de desamor..... porque el amor verdadero no miente al corazón........... Queda, tan sólo ...queda un recuerdo en la retina de ese tu rostro... que sin mirar atrás se esfumó como se esfumaron los sueños que nunca volverán... como se pierde el agua en la oquedad de una gruta eternamente profunda ....llamada soledad

No hay comentarios: