DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

lunes, 12 de noviembre de 2012

tú piel

Aún llevo el sabor de tú piel en mi boca, Aún tú aroma esta dentro de mi piel, Aún tu rostro está en mis pupilas, Aún el calor de tus manos entre las mías.. Ciertamente ahora somos dos, Aquella alma, Aquel cuerpo que era uno, Hoy se fracturo en mil estrellas, En mil suspiros, En sombra sin sombra, El amor solo se fue... Solo se escurrió Entre las manos de los desaciertos, No lo evitamos, No lo solicitamos tampoco, El amor hizo sus maletas Y partió de tu corazón... Quizá nunca me amaste, Quizá solo fui una ilusión, Pero sin darte cuenta Fuiste un vulgar ladrón nocturno Robaste mi corazón, mi espíritu, mi voluntad Te fuiste con mis sueños e ilusiones, Ahora a la orilla del camino estoy Pensando si solo soñé con tu amor O fue una triste ilusión no cumplida... Aquí estoy, Sentada en la esquina, Esperando tú regreso O quizá tú olvido. Simplemente Aquí estoy....

No hay comentarios: