DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

viernes, 23 de noviembre de 2012

Buenas noches

Buenas noches a ti mi amor,que llenas mis dias de serenidad,quien me protege y me abraza con dulzura y seguridad.......que aunque no hable y escuche callada,transformas mi silencio en palabras y cambias todo lo que me rodea........con una sonrisa o con mis lagrimas,sabes ya lo que mi ser te quiere decir y me haces el ser mas feliz.......que en las buenas y en las malas,deseas siempre lo mejor para los dos,y nuestro mundo cada vez es mejor......te cubrire con mi manto de caricias y besos,te cobijare con mis manos y mi cuerpo.....y los dos en medio de sueños y fantasias,viajaremos a un mundo de experiencias nuevas.....donde solo exista la serenidad y la mas bella melodia.

No hay comentarios: