DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

lunes, 11 de abril de 2011

TRISTEZA.......


Hoy todo esta al revés, solo puedo sentir la soledad girando a mí alrededor, la frialdad de la noche y la melancolía de mi alma, hoy mi corazón se volvió gris y dejo de latir, hoy mis ojos dejaron de ver, y se quedaron en oscuridad, hoy sus manos dejaron de tocar las mías, porque encontraron en otro ser aquellas manos que yo jamás podré tener, hoy mis ilusiones y mis sueños se perdieron en lo imperfecto, hoy aprendí que es la traición, y hoy sola entre paredes frías, llenas de espinas esperando con placer que yo pueda tropezar con alguna de ellas, solo siento el dolor en mis ojos y el vacío de mis lagrimas que brotan sin encontrar un fin…….. Pero aunque hoy todo este sobre mi y las agujas del reloj hayan dejado de girar, deteniendo el tiempo, aunque el viento aya dejado de recorrer su camino , y los sonidos de la noche hayan desaparecido, sé que hoy a pesar de todo estoy de pie y se que pronto estaré bien ....M.M.M

No hay comentarios: