DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

lunes, 11 de abril de 2011

PARA TI...


Decisiones tardías…
planes destrozados…

Viví una pesadilla soñé una fantasía…
creí en que podría y viví que no lo lograría…

Me acosté en las sombras y bebía soledad…
consumía tristezas esa era mi eternidad…

Pero llegaste tú y todo iluminaste…
apareciste de repente y me rescataste…

Ya no moría eres mi ángel amor…
ahora vivía ya no hay dolor…

Mis ilusiones encontraste…
mil palabras me recordaste…

Mis sueños mejoraste…
mis pensamientos aclaraste…

Mis decisiones aseguraste…
y mis planes renovaste…

Ahora vivo el sueño contigo…
y no hay pesadillas si tú estás conmigo…

Vamos abrázame fuerte bajo tus alas amor viviente…
me pongo en tus manos decide mi suerte…

No me importa nada si tan solo puedo verte…
no me duele nada si puedo quererte…

Mi ángel eres tu cada noche cada mañana…
mi ángel tiene nombre… se llama Dayana…

Todo te entrego soy solo tuyo…
ya no me escondo ya no huyo…

A tu lado estoy seguro…
tu eres mi escape de cada apuro…

Mi amor todo te entrego envuelto en mi corazón sincero…
mi vida…eres tu a quien yo amo a quien yo anhelo…

solo tu mi amor eterno…mi amante perfecta…mi ilusión
mas secreta…mi tesoro deseado mi mejor amiga…
la luz de mis ojos mi sendero seguro…para mí lo eres todo
mi lluvia fresca en verano… mi calor en invierno
mi flor de primavera mi brisa de otoño…
Por ti yo vivo por ti yo existo…amor…por ti lo daré todo…

Solo mírame una vez mas…dime que puedes ver…
esa felicidad que me das…y a vivir me hace querer…

Te amo… ¿qué más puedo decir?…
te adoro te quiero te estimo te extraño
te pienso te siento te quiero…
y solo te quiero pedir…nunca
te alejes de mi… RAMON

No hay comentarios: