DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

miércoles, 13 de abril de 2011

Amar a un ser humano


Amar a un ser humano es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses ni caretas, revelando tu verdad desnuda, honesta y transparente,es descubrir frente al otro tus propios sentimientos, tus áreas vulnerables, permitirle que conozca al ser que verdaderamente eres, sin adoptar actitudes prefabricadas para causar una impresión favorable.
Es exponer tus deseos y necesidades, sin esperar que se haga responsable de saciarlas, es expresar tus ideas sin pretender convencerlo de que son correctas,es disfrutar del privilegio de ser tu misma frente al otro, sin pedirle reconocimiento alguno y en esta forma, irte encontrando a ti misma en facetas siempre nuevas y distintas,es ser veraz, y sin miedo ni vergüenza, decirle con la mirada cristalina....
"Esta soy, en este momento de mi vida, y esto que soy con gusto y libremente, contigo lo comparto... si tú quieres recibirlo".
Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño ,es aceptar con gusto lo que te brinda sin exigir que te dé lo que no puede o no desea, es agradecerle a la Vida el prodigio de su existencia y sentir en su presencia una auténtica bendición en tu sendero, es disfrutar de la experiencia sabiendo que cada día es una aventura incierta y el mañana, una incógnita, es vivir cada instante como si fuese el último que puedes compartir con el otro, de tal manera que cada reencuentro sea tan intenso y tan profundo como si fuese la primera vez que lo tomas de la mano, haciendo que lo cotidiano sea siempre una creación distinta y milagrosa.
Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas, de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos, con palabras francas y sencillas.

No hay comentarios: