DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 26 de abril de 2011

Dulce Recuerdo...


Dulce Recuerdo...
Tu mi amor que fuiste a distancia y necesario
en mis dias de soledad y frio invierno,
tu mi dulce recuerdo a ti te escribo...
He buscado tu recuerdo en la nostalgia
tu sonrisa en otros rostros
tu suave y dulces besos en otros labios
no sabes cuanto te extraño...
No tengo reproches para ti,
solo momentos de felicidad que le diste a este corazón triste y desolado
que se marchita con los dias
de la ausencia de no tenerte cerca...
Dulce recuerdo, mi amor a distancia;
abrígame que hoy tengo frio;
que tus suaves palabras lleguen a mi vida
y hablen esos dulces versos que un dia escuché de ti
y que hoy ya no están.
Siempre estaré detras del ordenador
esperándote, aferrándome a ese fantasma que no te deja marchar.
que no sabe olvidar...

A ti mi dulce recuerdo
que siempre estuviste allí,
enjugando esas lagrimas haciendome sonreir
A ti mi dulce recuerdo...
que hoy dejas en soledad.

Vuelve!!!
que tu recuerdo duele tanto cuando tu no estas aquí...

No hay comentarios: