DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 26 de abril de 2011

amistades rotas


Dios mio que triste es ver cuando una amiga te decepciona....:cara_triste:

Una persona que apreciabas.., que llegastes a tenerla entre tus mejores amigas, alguien a quien le confiabas tus secretos, tus problemas, tus sentimientos.

Alguien que por anos, pensabas que era tu amiga y que de la noche a la manana cambie y no sepas nada de ella. Que tengas que recurrir a otra persona y preguntarle que es de su vida, que estas preocupada porque no sabes que le paso?, si esta enferma?, si tiene algun problema?

Que dolor te da al ver que esa persona por la que estabas angustiada, por la que derramaste unas lagrimas pensando que estaba sufriendo, entre en un Messenger y ni siquiera te de un saludo!

Yo siempre le he dado gracias a Dios por las amigas que ha puesto en mi camino, desde las que estudiaron conmigo en la secundaria, hasta las que he conocido por este medio de la Internet! Yo cuando he entregado mi amistad la he dado sinceramente, a todas aquellas que me han tocado el corazon con sus acciones, sus consejos, y su carino hacia mi.

Solo le pido a Dios por esta amiga que perdi, que la acompane siempre, y que le de mucha salud y paz que es lo que mas necesita un ser humano.

Yo nunca podre olvidarla.... y tampoco le guardo rencor, comparti con ella muchas cosas tristes y alegres, que ya son parte de mi vida, y que seran para mi imposibles de olvidar.......:cara_triste:

No hay comentarios: