DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

domingo, 10 de abril de 2011


Mi amor si cuando me acuerdo de ti,
si cuando recuerdo tus besos y caricias,
siento como si un puño invisible me estrujada el corazón,
una sensación tan extraña, que hace que me falte el aire,
que hace que se aceleren mis latidos.
Si cierro mis ojos y aun puedo sentir tus labios en los míos,
si mi piel parece vibrar de solo recordar tus caricias.
Si solo ansío volverte a ver, si parece como si el tiempo
pasara muy lento en tú ausencia, si te extraño tanto que creo
escuchar tú voz, ¡tonta ilusión!, tú no sabes mi amor ,
como extraño cuando tú venias más seguido .
Cuando mis días se hacían más alegres porque tú
me regalabas tú presencia.
Si revivo tan reiterada veces los momentos vividos en tú compañía
como me es posible, para que tú ausencia duela menos.
Si me siento atrapara, si se que no tengo salida,
que estoy condenada a amarte aunque tú no lo quieras.
Si a veces siento que es tan grande esta tortura,
esté amor que solo quisiera desaparecer.
Soy conciente que otra vez me toco perder, porque se
mi amor que cuando tú te canses de este juego.
Me condenadas a un infierno de vida sin ti… ¡te amo!

No hay comentarios: