DREAMS OF A BROKEN LIFE
domingo, 26 de junio de 2011
Puntos suspensivos ...
¡Necesito desaparecer, necesito descansar!
A menudo nuestra vida, nuestro día a día no sigue el orden que deseábamos o habíamos establecido. Sin darnos casi cuenta surge un problema, una reunión, un malentendido, un conflicto y debemos resolverlo. No lo teníamos previsto y de pronto todo cambia de golpe y debemos hacer ajustes: con nuestra pareja, con nuestros hijos, en el trabajo, en nuestro ocio, en todo.
Pocos son los días de nuestra vida que se desenvuelven como quisiéramos y si eso se reitera día tras día puede llevarnos al agotamiento psíquico, físico o ambos. Cuanto esto sucede un resorte en nuestro interior salta, nos avisa que debemos frenar el ritmo, descansar.
Mi cuerpo, mi mente necesitan un descanso.
Quiero descansar y reencontrarme conmiga misma.
Quiero ser yo, no un fantasma que vaga por el mundo sin saber ni de donde viene ni hacia donde va. Y a veces ni quien soy, ni que se espera de mi.
Quiero llegar a un aeropuerto, a un estación de tren, a una habitación de hotel, a una calle, a ... a donde sea recibida con música, flores, sonrisas, abrazos, besos, amor, mucho amor. Que todas mis dudas, inseguridades, preocupaciones, dolores psíquicos y físicos, tristezas, ..., desaparezcan.
Quiero ...
Quiero, tal vez, demasiado.¡Qué se yo! Sólo se que tengo que irme, lo siento.
Quizás esté en esa encrucijada de la vida o de la edad en la cual ya no se que es aquello que quiero o deseo o si lo se y es el mundo el que está equivocado y no yo, aunque intenten convencerme de lo contrario. No, no estoy equivocada. Veo la realidad y no me engaño, ni engaño, no vivo mentiras, no ...
Acaso sea el momento de retirarme a mi soledad, donde nadie ni nada me hace daño, donde solo soy yo con mis pensamientos y sentimientos, donde soy importante para mi y no molesto a nadie, donde vivo mi día, mi vida como quiero, como me da la gana.
Estoy en un momento donde pocas cosas me importan ya o quizás me importan demasiado a mi y muy poco o nada al resto de mi entorno.
Estoy cansada, agotada, aburrida. Si la felicidad de otros produce mi infelicidad, si no tengo lo que merezco y quieren darme, si todo es más importante que yo, si da igual como esté o me sienta yo, si... Realmente ¿merece la pena seguir luchando contra esos molinos de viento que son invencibles? Yo ya no lo se.
Hasta ...
Dejo los comentarios abiertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario