DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

lunes, 28 de marzo de 2011

Sólo amigos...


Sólo amigos...y ya mi corazón con otros ojos te mira,
sólo amigos...y ya mis ansias de mujer se despertaron,
sólo amigos...y no sé como manejar esta locura mía,
sólo amigos...y lo fuiste mientras mis miedos se alejaron.

Sólo amigos...gran disyuntiva es el tenerte o perderte,
sólo amigos...aclarado lo has dejado ya más de mil veces,
sólo amigos...y la vida se me apaga cada vez que deseo verte,
sólo amigos...y me muero cuando reafirmas lo que sientes.

Sólo amigos...porque me conviene saberte presente,
sólo amigos...escondiendo la llama de mi amor despierto,
sólo amigos...y ya arruiné los velos sagrados por quererte,
sólo amigos...y lo dices una y otra vez, matando mi momento.

Sólo amigos...pero aprendí a conocer tu corazón sensible,
sólo amigos...pero mostraste a mi alma negra, la luz,
sólo amigos...pero en el corazón no se manda, eso es libre,
sólo amigos...pero con la ternura que me diste, cargaste mi cruz.

Sólo amigos...es cierto, la amistad es refugio de las penas,
sólo amigos...mi gris camino se había envuelto de cadenas,
sólo amigos...pero ya mi alma en ella te lleva y alberga,
sólo amigos...sí, pero se ama al amigo, rompiendo quimeras.

Sólo amigos...sí, pero te amo cuando vienes y me esperas,
sólo amigos...sí, en la agonía del dolor que curas con besos,
sólo amigos...sí, en la soledad que mitigas cuando llegas,
sólo amigos...sí, y hoy te lo confieso en mis amantes versos.

No hay comentarios: