DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

lunes, 28 de marzo de 2011

Sin ti


Sin ti no vería el camino,
Eres como la luz de mi destino,
La que me hace ver lo aun no visto,
Y me advierte del peligro.

Tus consejos me hacen crecer,
Me dan las fuerzas para creer,
Sentir que por fin volare,
Por imposible que fuese.

Significas más que un amigo,
Aun más que un ser querido,
Eres como la vela de mi barco,
Sin ti no podría seguir.

Te doy las gracias por existir,
Y por ayudarme a soportar lo que sufrí,
Que aunque se que seas ya así,
Me elegiste a mi para ayudarme a vivir.

Admiro tu forma de ser,
Tu forma de comprender,
Gracias por no dejarme caer,
Y compartir tu sabiduría.

En pocas palabras diría,
Que te debo aun más que la vida,
No te decepcionaría ni aunque lo digas,
Te cuidare por el resto de mis días.
Mary M.M

No hay comentarios: