DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 26 de marzo de 2011

Padre



- Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hija de buen padre. Gracias papá

- Cuando nací mi padre aplaudía mis últimos logros. Cuando me hacia mayor, me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. De adolescente era la autoridad que ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, era el mejor consejero y amigo que tenia.

- He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.

- Cuando una mujer se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hija que cree que uno está equivocado.

- Personas que interfieran en la vida de uno, hay muchas, pero padres no hay mas que uno, y tu has sabido ser el mejor entre todos ellos. Gracias papá

- La figura del padre para un hija, deja de ser una incógnita, cuando el hija se convierte en madre.

- Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende.

- Gracias papá, por cuidarme siempre, por ser mi guía, mi horizonte, mi limite ante los excesos, mi amigo y mi mejor consejero, y sobretodo, por darme la oportunidad de ser tu hija.

- No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

- A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

- Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijos.

- Solo un padre es poseedor del arte necesario para inspirar en sus hijos el respeto, el amor y la amistad al mismo tiempo

- No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fue.

- Un padre supone más, que todos los profesores de una vida.

- Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo,aun que estes en el cielo…te quiero padre y te hecho de menos pero se que estas hay y me protejes.


Mary Marquez Moresa

1 comentario:

Unknown dijo...

esta es dedicada a mi papa que es lo mas grande del mundo..como su nombre dice....es un dios porque es como se llamaba ,,,te quiero papa