DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

lunes, 28 de marzo de 2011

¿POR QUÉ ME DAÑASTE AMIGO?

¿Cómo has podido suponer

que dañaría el cariño que

siento por ti?

La amistad que te entregué

fue creciendo poco a poco,

día a día aprendí a necesitarte,

a querer saber de ti,

a esperar tus noticias,

tu amistad que valoraba

como la más especial

y deseada...

Ahora me dañaste demasiado,

dudando de mi sinceridad,

de la fidelidad que te guardé

porque en saco roto lo

que me escribías, no lo eché...

Le dejé un espacio en mi

dañado corazón, para tener

un rayito de sol cuando

la oscuridad llegaba a mi

amanecer...

Amiga, amiga tan especial,

¿Dónde ha quedado esa

valiosa amistad?

Me acusas de algo que

soy incapaz de entregar,

la hipocresía no la dejo

en mi senda caminar...

Amiga, ¿Por qué no

confiaste en mi

amistad, por qué no

me defendiste

cuando me vinieron

a atacar?

Amiga...amiga por piedad,

¿Acaso no me conoces,

acaso no me quieres

de verdad?

Mary Marquez Moreda...esto lo dedico a una amiga

No hay comentarios: