DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

domingo, 8 de diciembre de 2013

Volverme a enamorar.

Volverme a enamorar. Llegaste a mi vida como el regalo más bello que me podían dar, perdidamente me enamore de Ti y fueron los días con sus noches de una entrega total, con pasión desmedida; jamás me hubiese imaginado que se pudiera amar tanto, desear que regresaras del trabajo para cumplir nuestros sueños y saciar nuestras ganas de sentirnos, de gozarnos... Cruel error y agonía el darse cuenta que todo eso se acaba que los besos, caricias y promesas si no se procura alimentar... se esfuman, se apagan. Olvidaste sin conciencia como amarme, como reinventarnos noche a noche y mis suspiros se volvieron sollozos, mis caricias se refugiaron en cuadernos y mis besos en sueños rotos; explícame ¿qué hago ahora con tantas ganas contenidas, con mis manos que buscan a quien acariciar, mis besos a quien van a mimar?. No quiero pensar que el amor es así de cruel, que no se puede amar de verdad... que se pueda vivir con gotas de amor cuando en realidad quiero una lluvia, de ser posible un huracán que me empape de amor y me envuelva en pasiones ¿Es mucho pedir? Pues Yo estoy dispuesta a dar. Volver a humedecer mis tibias sabanas de ese peculiar aroma de pasión, de amor y deleitarme con esa dulce melodía que producen nuestros suspiros y jadeos, las excitantes palabras de. Te deseo tanto mi amor... Quiero volver a vivir, deseo tanto volver a besar, quiero volver a creer y a mi Hombre poder amar!

No hay comentarios: