DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

viernes, 6 de diciembre de 2013

.....Rosas en un escritorio...

.....Rosas en un escritorio... ...te llegue a buscar, con unas cuantas rosas en la mano, Y sólo pude allár , tú escritorio vacío, y una nota que decía, "me cansé de esperar, y me marché con otros brazos...." Se ha venido mi mundo abajo,sin ti... Y sólo me ha quedado,un ramo de rosas, Para opacar mi sufrir... Por que te fuiste...por que sin mi...por que no me diste tiempo de venir a ti.... Tomé un pluma,y un pedazo de papel, Y te escribí unas lineas, espero las puedas leer... Quisas mal logradas, pero allí las dejé...diciéndote.... "de verdad, te ame, ya lo ves, y aunque mi corazón me empuja a buscarte , no lo haré, Yo sí te ame,pero tú...simplemente te consolaste,en otro ser, Pero yo sí te ame..." Y me marché,... Y no volví a ver para atrás nunca más... Allí te deje, lo que se tanto te gusta... Un puño de rosas y un papel... En tú escritorio se quedó, junto con mi corazón partido en dos... Amor allí quedó... Lo que una ves fue entre tú y yo....

No hay comentarios: