DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

viernes, 6 de diciembre de 2013

Dolor....

No, no es dolor en mis ojos, son lagrimas al vacio.... No , no es mi cabello alborotado, es mi desesperacion demostrada.... No , no son mis manos cubriendo mi rostro,, sino la nostalgia de la noche otra ves..... No , no es tristeza que me enbarga, sino , verme en el espejo de ayer, No , no es que me matan las ancias .... Es que de verdad duele perder..... No ,no soy yo sumido en una batalla, es batalla , que ya no puedo ganar.... Aunque de pie , quiera recibir las balas, estas me haran caer pronto sin piedad.... No, no es el llanto que me humilla ante seres que no se quienes son.... Es mi tristeza de no poder gritar al viento este dolor..... Es tener que llorar en silencio, Es tener que callar mi voz..... No , no es temor a desnudar mi corazon, es valentia, de guardar un secreto como ser sensible que soy.... No , no es el hecho de un corazon lastimado, Sino la idea de demostrar que es amor..... No soy fuerte , soy debil, tambien tengo un organo palpitante en mi pecho... Y por respeto a el .... Me llevare en el alma hasta el final todo lo que en el hay dentro.... Llanto dolor y amor.... Ilusiones , sueños y mucha pasion..... Besos , ideas y hasta pensamientos de un nombre.... No , no soy yo quien se calla y perece.... Sino, mi promesa de amor ....que solo a ti y a mi pertenece.....

No hay comentarios: