DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

viernes, 6 de diciembre de 2013

***** Mis lagrimas ....*****

***** Mis lagrimas ....***** Si vivir es tan lindo Entonces por que peleamos tanto? Por que apartarme de ti, por tu color O por tu credo....? Por que insistir en ser el pais mas grande del mundo? O ver quien tiene el mejor ejercito.......? Por que si la vida aun es bella..... Aun seguimos sin entender..... Somos solamente de paso en este mundo., Cada segundo que pasa Es seña de lo que somos ..... Y yo ....si yo quisiera seguir siendo niño Para no verme envuelto en batallas Sino solo entre amigos y juegos locos...... Entre risas y melodias alegres Donde nadie es mas que lo que tiene ..... Por que si sabemos vivir en paz..... Insistimos en construir algo Que aparte de dañarnos a nosotros mismos Tambien daña a los demas ...... Y si en latía tierra hay campo para todos.... Yo comparto lo poco que tengo que es nada ..... Pero si mucha fe , y esperanza Amor y tolerancia ..... Fuerza de voluntad y valor por la vida ..... Amor por mi projimo ..... Como me amo a mi mismo...... Por que pelear por un trozo de tierra..... Dios la creo sin fronteras ..... Para que saber quien es mas poderoso......? Si al final somos iguales ...... Para que mirarte por encima de mi hombro? Prefiero mejor abrazarte ........ Extraño los dias de libertad infantil...... Donde el primer sonido del dia Era escuchar a la gente sonreir...... Nostalgia invade mi ser Cada ves que veo aquellas imagenes de hombres y mujeres de bien..... Que en lugar de empuñar un arma... Se levantaban desde mañana a trabajar...... Que solamente se topaban por calles y avenidas Y con una sonrisa encendida..... Decian : buenos dias al saludar....... Por que pelear ...... Por que discutir ..... Por que lastimar ..... Por que herir ..... Si es mucho mas facil amar Y en armonia vivir ....,,, Como en tiempos de antaño...... Entre mujeres y hombres nos abrazabamos Sabiendo que el mundo...... Es aun lugar hermoso para ser feliz....... Aun se puede ser feliz ......... Mis lagrimas por un mundo feliz.....

No hay comentarios: