DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 25 de mayo de 2013

TU AMOR NO ERA AMOR

TU AMOR NO ERA AMOR ¡No me abandones! recuerdo que me lo suplicabas sumergido en lágrimas que conmovían a mi corazón, parecía que me lo decías con mucho dolor en el alma; pero tú, ignoraste que el amor necesita ser alimentado constantemente y más cuando se está lejos de la persona que decimos amar; pues, cuando yo te buscaba tú me solías rechazar, te comportabas tan hostil hiriéndome a tu modo, y ahora que he abierto los ojos ya cansada de soportar tu desamor y que me he marchado sin pronunciar despedida alguna ¡no me busques fingiendo que todavía me quieres! déjame estar lejana, al permanecer ausente como si no existiera que sin ti no me moriré, sabré sobrevivir y ante todas las cosas aprenderé estar sin tu compañía porque al fin me he dado cuenta que tu amor no era amor.

No hay comentarios: