DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 25 de mayo de 2013

DESILUSIÓN

DESILUSIÓN Pensando en castillos de arena lindas formaciones de ensueños que se lleva con empeño y nos abarrota de un sin números de fantasías, mágicas hadas ocultas en los bosques que con cautela suelen vigilarnos, cantos nocturnos de las sirenas en la altamar poseída atracción de los marineros que les hechizaba hasta adormecerlos, príncipes azules que moran en la imaginación al perdidamente enamorarnos; todos han sido sueños rotos de la desilusión cuando se ha abierto en el corazón una doliente brecha que arde profundamente y despiadadamente hace desangrar a los sentimientos cuando son del alma; así es como me siento varada en la orilla de mi playa al liberarme de los recuerdos de ese maldito amante que me pretendía con sus mentiras al elogiarme con sus versos a medio terminar para aprovecharse de mi inocencia, todas sus promesas quedaron en el aire desvaneciéndose en la nada y aquellos besos que con la distancia me mandaba tomaron otro rumbo porque nunca supieron a mí llegar. Anhelos destrozados en mi radiante amanecer, aladas mariposas que bailaban la equivoca canción de aquel malvado amor ataviado de falsa dulzura que logro conmoverme y que me nombró “Niña Morena”, me sedujo con su triste antifaz cuando solo era un aventurero del amor; y sigo pensando, imaginando, haciéndome delirios, lejana del acoso del impostor que me obsequió tantas desventuras.

No hay comentarios: