DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 25 de mayo de 2013

SOY LA NOVIA…

SOY LA NOVIA… Soy la novia del viento y el mar, diademas de estrellas brillan en mi cabeza, suaves olas de amor fluyen de mi vientre y mi imagen serena el ocaso labra en la arena y ataviada de seductores encajes de espumas, con adornos de corales y perfume de nácar voy al compás de la marcha nupcial siendo mis ojos dos negras perlas hechizo de fugaces amores que provocaron relámpagos de besos al obsequiarme el frenesí de sus embelesos como auroras de pasión que ya no volverán. Soy la novia del viento y el mar, reina soberana del cielo con ameno inspirar que vuela alto prendida de júbilo, y que con idilio invoco a mi amor batiendo en la brisa la esperanza de pronto darle mi corazón.

No hay comentarios: