DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 25 de mayo de 2013

SUFRIENDO EN SILENCIO..............

SUFRIENDO EN SILENCIO Te descubro entre cortejos y galanteos morando en el bosque encantado de la pasión, ebrio de frenesí elogiando las estrellas de un cielo embestido de lujuria y falacias, te mando una señal, es una advertencia ¡estoy al acecho de tus actuaciones! Es que no te das cuenta del daño que me haces y a pesar de amarte no voy a resistir la humillación al burlarte de mí porque me crees perdidamente enamorada y me llamas loca ¡Sí, una loca ilusionada de un extraño amor como lo eres tú!; no soportaré que juegues al amor conmigo, mi pobre corazón se siente desdichado cuando te desvías por alguien que ni siquiera conoces prestándole toda la atención cuando debería ser yo la única afortunada de tus encantos, mi alma sin parar llora y te suplica ¡por favor no me hieras más! no ves que sufro en silencio tu vil tortura la cuál me aniquila el afecto que te tengo al encontrarte presumiendo de tu sumisa imagen de conquistador, de poeta trovador de melosas palabras que al ramillete de tus damiselas le gusta oír porque salen del escultor cuyo corazón es taimado y de piedra que no sabe que mata a desdenes mis sentimientos con sus flirteos hacia aquellas que se creen una estrella en su vida. Espero que el tiempo tenga una cura para enfermedad que me destina amarle, tolerando sus infidelidades, acarreando los tormentos de este ingrato amor cuando debería decirle adiós aunque sufra, sé que llegará el alivio para mis pesares que me he de contener a duras penas!

No hay comentarios: