DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 23 de octubre de 2012

Como me duele ver

Como me duele ver,que estas, me ves,y nada dices, como el miedo te atrapa, que el amor se va,como el atardecer,como las estaciones y vas escondiendo,tus deseos, en frascos de cristal,que solo al tacto tu sentir,es invisible... como puedes enfrentar así algo que vivimos, que cuando estuvimos juntos, fue lleno de pasión exquisita, que las caricias dadas,hacían del todo una bella sensación, dime,como puedo sacar este amor,que me roe los sentimientos,que día a día.. destroza mi alma... Voy perdiendo la conciencia, la compostura,la razón de extrañar todo lo tuyo, esas caricias,besos,piel, sexo...bendito sexo,que me llevaba a volar al mas bello éxtasis de placer,humedeciendo, mi piel,cuando tú seducías... mis placeres..esos que me hacían pedirte más y más... cumplías todas mis fantasías, y me sumergía en las mas deseosas y mágicas aventuras, las calles en donde a mi lado caminabas,sin importa quien alrededor estaba,tomabas mi mano,besabas,acariciabas, y me excitabas,a punto de tener orgasmos infinitos... Mi maravilloso amor, porque te alejaste y sola me dejaste.. en silencio lloro tu ausencia, esa en donde me dejaste, y mis sueños destrozaste...

No hay comentarios: