DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

domingo, 21 de octubre de 2012

CARTA ABIERTA A LA AMISTAD

CARTA ABIERTA A LA AMISTAD Mí querida amiga Amistad: En estos tiempos que nos toca vivir, en el que las personas, no la gente, se empeña en refugiarse en lo poco que le queda, entre ello tu compañía, ya que siempre es bien recibida, te he de comentar, que te ha salido una grave competidora, llamada traición. De ella te contare, por si no lo sabes ya, que es , dice quien la probo, dulce como la miel , yo, que en estos momentos estoy sufriendo sus abatares, te puedo decir que como parte sufridora de sus andares, la siento como el frío filo de un afilado cuchillo, penetrando bajo mi piel. Aunque la descripción te puede parecer un poco cursi, te he de decir, que te imagines esa sensación, ya que querida amiga, nunca desearía que tu, calida compañera, pases por ese trance; pero, la vida dicen que es así, y cuando menos te lo esperas , después de disfrutarte, abriéndote mi corazón ,haciéndote participe de lo poco que poseo, dándote el calor de mi hogar, corazón y familiares, que humildemente es lo mas valioso que poseo, pues …… ya se sabe, aparece “ TRAICION”, y sin mediar palabra, sin explicación, razonamiento o causa justificada, nos separa, obligándote a cimentar un muro entre los dos, tan alto que te impide escuchar mis llamadas, poniendo por medio un silencio helado y mostrando Indiferencia y Olvido por respuesta, sembrando la duda de si no supe regar el jardín en donde tu como flor de primavera luces radiante entre nosotros. Eso si, me ha dicho “CONCIENCIA” ,otra buena amiga, que este tranquilo, que he obrado con integridad, respeto y no tendrán que reprocharme nadie nada por mi forma de tratarte, de comportarme contigo, pero…. te aseguro que cuando noto la fria indeferencia con la que me pagas, noto que ese puñal, se adentra mas bajo mi piel, pero no creas que derramo sangre, no, mi cuerpo responde con lagrimas de impotencia e incredulidad, porque, tu ausencia deja mas dolor en el corazon que en el cuerpo. Por todo ello, amiga AMISTAD, te escribo esta carta, para que sepas que tu traición incomprensible, la llevo mal, pero me arropan las demás, porque la tuya no eres única que ocupa mi corazón, y de momento, solo me has fallado tu. Como despedida te he de hacer saber, que con tu silencio e indiferencia, a mi me dices mucho, palabras que no quería escuchar, pero que duelen ahora oírlas, y que confío que te hagan mas daño a ti del que me están haciendo a mi, y que arropado por CONFIANZA, ESPERANZA y demás, espero superar en breve, y que sepas que todo tiene un tiempo y una época, y después de un frío invierno, llega una hermosa primavera, llena de mas flores que yo me empeñare en regar para que en ellas florezca la AMISTAD, esa que tu hoy desdeñaste. Sin mas, me despido de ti, aliviada y tranquila, deseándote lo mejor para ti, y los que te disfrutan, deseándoles que no se les cruce nunca mas entre vosotros la TRAICION de la que hoy tu haces gala. ATENTAMENTE: Una que un día cultivo tu amistad. Autora de la carta : Mary Marquez Moreda Dia 21/10/1012 Hora:15:25

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bello relato que sale de tu hermoso corazon....