DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 23 de octubre de 2012

Cabalgaré, en mis sueños espirales

Cabalgaré, en mis sueños espirales, Dominaré los molinos, como Don Quijote… Seré tan leal, como Sancho Panza… No seré infiel, ni con mi pensamiento, Mataré dragones, pelearé mil batallas... ….. ¡Qué va!... ¡Miento!... ¡Vilmente, miento!... Soy, una epopeya, la utopía, de tontas realidades. No creas en mí, no soy guerrera, no tengo flechas, No me gustan las armas…corro ante una pequeña cucaracha... Soy un manojo de inciertos, siendo tú, mi mejor acierto… Algo te puedo asegurar, que no lucharé por ti, Pero estaré, para sanar tus heridas, Seré el cuido de tus dejos, la luz de tu oscuridad, Renaceré de tus cenizas, el suspiro de tu vida, Y no soy albañil, pero te construiré, justo donde te derribaron… No seré un mañana… no seré una eternidad… Seré este hoy, que agoniza, que se viste de ayer… Y seré, tu infinito espacio reducido…. Para ser… Te hablaré de amor, como solo se hablar… Así… tan cruelmente que es tierno… Tan real, que se vuelve especial…

No hay comentarios: