DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 20 de agosto de 2011

Pensamientos....



Llevo semanas atrapada en una cárcel sin risas, los malos pensamientos nos arruinan la vida... El estar clavados recordando nuestros errores y fracasos nos anclan a estar esclavizados a ellos.

Hoy la nostalgia vino a visitarme, a veces una lágrima: cicatriza una herida, lava una pena y ablanda, devora mi corazón una profunda sensación de desaliento, de extraña tristeza y sabor a fracaso…

Hay cosas en la vida que debemos de valorarlas, La vida pasa tan rápida que es muy triste que nos dejemos llevar por cosas tan negativas.

Porque vida solo hay una y desperdiciarla en cosas negativas no tiene sentido.

Amarlas añorarlas y luchar siempre en el ideal que tenemos.

No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan... y del caos nacen las estrellas.



Atardece, en los balcones de mis distancias, bostezo al sol quién tiñe marrones libélulas que explotan iluminando mi mirada.

Me ausento entre briznas que esparcen, cobres volátiles acarician melancolías.

El astro se oculta, impregnando dejos de su presencia entre las sabanas desgajadas; se revela mi ilusión...

Construiré la realidad que mi alma ha de habitar, abriendo los ojos grandes y atentos, a veces me refugio en mi almohada aferrándome a ella para no sentir... Empezaré a sentir, poco a poco, de paso en

1 comentario:

Universo Poético de escritores dijo...

Hola esplendido texto, bueno no puedo pensar otra cosa PORQUE LO ESCRIBÍ YO.Lo curioso es que no veo mi nombre por ningún sitio.Me estas plagiando. Sabes que el plagio es un delito. Vamos pon mi nombre porque para eso lo escrito.