DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

jueves, 4 de agosto de 2011

El que nunca envejecio


.
Nacimiento de un nuevo ser, de una esperanza viva, lleno de luz, de tanto que dar, nunca pensaste que crecerias pero no envejecerias.

Creci junto a ti, tomaste de mi mano al caminar, me ayudaste a levantarme, me diste vida, me enseñaste a sonreir, te tatuaste en mi desde antes de nacer, vives en mi, y tu nunca pensaste que crecerias pero no envejecerias.

Un sin fin de momentos vivi junto a ti, te pense, te vi, te escuche, te nombre, te senti, te respire... te extrañe, hiciste tantas cosas, dejaste tanto por que luchar, y tu nunca pensaste que crecerias pero no envejecerias.

Un dia... un negro dia, todo eso cambio, el sol se tiño de rojo, la luna no salio y las olas del mar desaparecieron... ese dia... ese negro dia, dejaste de existir, dejaste de crecer, me dejaste aqui.

Ese que nunca penso que creceria pero no envejeceria, tenia razon; pues dejo de crecer, y asi mismo nunca envejeceria, por que vive en mi, por que esta tatuado en mi, por que ese Viejo que tanto me lleno de vida, nunca envejeceria, y yo cuando muera, sere eterna como el, por que yo pense que el creceria pero no envejeceria.

No hay comentarios: