DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 20 de agosto de 2011


Atardece, y mi mente se llena de ideas y mi corazon de sensaciones, y agarro el teclado y dejo salir las cosas que me vienen, es increible la diversidad de seres, con sus diferentes formas de pensar y actuar ante un mismo hecho y la diferencia de reacciones unos de otros, que maravilloso es el ser humano, que versatilidad, que locura madre mia, siempre en alerta, viendo al otro como un rival, siempre , mejor dicho casi siempre.

Me maravilla redescubrir una y otra vez ,como nos olvidemos que todos somos diferentes y ahi radica la belleza, y que si miramos un poco mas, descubrimos que los grandes defectos que vemos en los otros, son muchos, nuestros pequeños defectos, que olvidamos mas de una vez el respeto por el otro, que nos cerramos en nuestras ideas y estas son las unicas validas.

Ya te daras cuenta que hoy no me decante por la actualidad, ya que para mi la actualidad no es lo unico, que quizas la usan para que no pensemos en la celula madre de toda sociedad, “el ser humano”, ya que la sociedad en que vivimos nos bombardea, tenemos y debemos tomarnos un tiempo para nosotros, para el reencuentro con nosotros mismos, y asi salir un poco mas fortalecido para las batallas que nos esperan.

Ya que cada uno de nosotros somos guerreros en esta vida, que vivimos luchando por diferentes razones pero absolutamente todos luchamos por algo, todos tenemos seres a los que AMAMOS, todos VIVIMOS, con lo que ellos implica.

No hay comentarios: