DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 5 de julio de 2011

Siento que vivo con el aire que me envuelve, que me invade, que entra a traves por donde puede , se filtra en mí poco a poco y me sumergo en la profundidad de la vida, en mi interior, descubro una paz , una sensación de haberme encontrado otras veces, pero son tan escasas que no quiero salir, sigo respirando profundo, cierro los ojos, todo está en la calma, no hay vacío, no hay dolor, no hay preocupación, solo como si el mar se tratara, un oleaje con sonido angelical, una esperanza, sentada en el mismo lugar de siempre, pero con una vibración distinta, me siento mas yo misma, me encanta, me descubro a mi misma sin esa protección que a veces me pesa al llevarla.



Vinimos a donde estamos sin ropa, sin nada, solo el amor de quien nos espera, y nos enseñan a tener los mismos miedos que los suyos, a sentir que debemos de luchar porque todos vamos hacia lo mismo, a p0der vestirnos con diferentes colores y formas,buscas alternativas cuando lo que quieres te sale mal , para conseguirlo pones todo tu esfuerzo, tu energia y no siempre sale en beneficio tuyo, por lo menos eso te parece, hasta que no pasa un tiempo y te das cuenta que no era el camino, solo había que esperar ….

No hay comentarios: