DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

viernes, 1 de julio de 2011

Llueve...



Llueve...
Detrás de los cristales
llueve y llueve...

Parece que hoy los elementos se han aliado para estar en consonancia conmigo

Sobre los chopos medio deshojados
sobre los pardos tejados
Sobre los campos llueve...

Llueve fuera y llueve dentro, pareciera que la lluvia quisiera empapar los parches que le pongo a mi alma, como si disfrutara borrando el maquillaje de mi corazón

Te podría contar
que está quemándose el ultimo leño en el hogar...

Tendría que estar acostumbrada, llueve sobre mojado, pero no, por mucho que intento pintar un arco iris de colores, sigo gris como las nubes, plomiza como el cielo

Que soy muy pobre hoy
que por una sonrisa doy todo lo que soy
Porque estoy solo y tengo miedo...

No hay comentarios: