DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

lunes, 9 de mayo de 2011

Silenciosa mi alma llora.


Silenciosa mi alma llora.
ya no se lamenta,
el pasado, pasado es.
Duele, más la soledad duele.
Esa soledad que crece,
no se esfuma, continua....
Hoy sonreir no puedo.
Mañana no sé,
puede que tampoco logra hacer.
Minutos silencios,
que resguaran mi alma herida.
Mi vida está petrificada,
dura y fría cual marmol,
esperando el tiempo ...
ese tiempo que parece eterno.
Mis sentimientos primero fueron enmudecidos,
y al verlos asi:
yo los he sepultado!
Profundos abismos,
rellenos a base de olvido.
Veo mis alas incervibles,
obligadas a volar...
cuando ya no quieren aletear.
Mirame, soy la misma,
la misma mirada, la misma ironia,
la misma lucha, a la que la energia abandona
No se puede sonreir porque sí,
No se puede llorar porque sí,
más cual inercia, debo continuar ...
Porque sí!

No hay comentarios: