DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

lunes, 9 de mayo de 2011

si alguna vez me quisiste


si alguna vez me quisiste
de la forma que decías,
regresa a mi lado,
devuelveme la vida.

Si alguna vez pensaste
que yo no te quería
dejame mostrarte
que yo no te mentía.

Porque todo lo que dije
en verdad lo sentía
porque siempre te dí
lo mejor que tenía.





Y si acaso me amaste
si en verdad me querías
demuestrame, cielo
que no me mentías.

Si alguna vez sentitste
el amor que me ofrecías
demuestrame por Dios
que en verdad lo sentías.

Si lo poco que diste
de tu corazón nacía
y supiste con eso
devolverme la vida.¿Acaso no entiendes
que te quiero todavía,
y te he perdonado
a pesar de las heridas?

Si alguna vez me amaste
si me quieres todavía
yo sabré esperarte
regresa vida mía.m.m.m

No hay comentarios: