DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 24 de septiembre de 2013

Extremos

Hoy me levanté queriendo sentir, pero sentir con todo lo que abarca a toda su amplitud. Ser llevada a los extremos, ser deshecha en mil pedazos y vuelta a armar en los brazos de un Amo. Quiero ser llevada a ese punto donde las lágrimas no se pueden contener, donde mi parte masoquista encuentre placer entre gritos y sollozos. Deseo ser usada, azotada, escupida y abofeteada sin compasión, donde mis ruegos no sean escuchados y cuando crea que ya no pueda mas, demostrarme que si puedo, deseo abandonarme a todas esas sensaciones, olvidar el resto del mundo y simplemente dejarme llevar, sin tener sobre mi cuerpo o mi capacidad de aguantar dolor, quiero saber hasta donde puedo ser llevada. Deseo tener marcas que lleguen hasta mi alma, liberar todo lo que tengo por dentro y desahogarme en llantos. Y justo cuando piense que no puedo seguir, ser rodeada por unos brazos que me transmitan fuerza, que me apoyen, una mirada de orgullo y cariño, caricias que me devuelvan la calma y me digan lo buena que fui, que llene esa desolación con sus palabras y besos, que sane mis marcas y heridas con una sonrisa, mientras gimoteo y dejo de llorar en sus piernas, mirarlo satisfecho y feliz por lo que aguantó su perra, solo por ÉL.

No hay comentarios: