DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 8 de enero de 2013

DESDE AQUÍ , EN LA DISTANCIA

DESDE AQUÍ , EN LA DISTANCIA Hoy el corazón está contento, de calidez se llenan mis pensamientos ilusiones dormidas han vuelto y mi alma, de sentirte, ha dado un vuelco. Sensaciones que evocan mi recuerdo que me acercan a ti desde lejos no conozco tu rostro ni tu cuerpo pero en sueños me he perdido en tu mirar y tus ojos en silencio gritan todo lo que desde siempre de tu voz anhelo escuchar, En la distancia te aproximas tanto, que casi te puedo acariciar mi alma te busca ya estás cerca, no tardes en llegar ha sido larga la espera de mi eterno caminar en soledad pero cuando tu alma finalmente toque la mía sabremos los dos que ha valido la pena esperar... Desde aquí, en la distancia un beso de mi alma a tu alma y un abrazo que te arrope de amor, serenidad, pasión y esperanza..

No hay comentarios: