DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

jueves, 17 de enero de 2013

MI VIDA CAMBIO

De repente una sola imagen cambió toda la percepción de mí misma, estaba leyendo un libro y vi su rostro frente al mío, le vi, y sentí toda su presión de su cuerpo sobre mi pecho. Estaba prisionera bajo su cuerpo, entre sus brazos, sin poder escapar a ningún otro lado ¡No había salida! La impotencia, el miedo, el asco se hacían presentes en cada parte de mi cuerpo, convirtiéndose en una losa rígida preparada para aguantar. Por un instante pude verme a mí misma y no había vida en mis ojos, ni calor en mis mejillas… Estaba muerta en vida para sobrevivir como un animal que intenta que su depredador lo dé por muerto y luego sale huyendo… Mi realidad, es que sólo estaba desconectada de un cuerpo que me llevaría al mismo infierno en el que ahora me encuentro.................................

No hay comentarios: